Inicio > Varios > LINGAM DE VENEZUELA NOS VISITA en Barquisimeto

LINGAM DE VENEZUELA NOS VISITA en Barquisimeto


De Luis Tovar

Om Sri Sai Ram, reciban un amoroso saludo familia. Este Domingo 02 de Mayo recibiremos a nuestro sagrado Limgan de Venezuela en nuestra de sede del Centro Sai La Concepción de Barquisimeto: carrera 30 esquina calle 39 Qta. Sathya Sai, la ceremonia comenzará desde las once de la mañana, los esperamos para recibir a nuestro Sagrado Lingam, traigan agua para bañarlo "Om Namah Shivaya" (estará entre nosotros hasta el Lunes 10 de Mayo. 

Mensaje sobre

El Sagrado Lingam de Venezuela

El Sagrado Lingam de Venezuela, fue materializado por Bhagavan Sathya Sai Baba, en el Ashram Prasanthi Nilayam, en entrevista concedida a un grupo de devotos de Venezuela, en el Darshan de la mañana del día 29 de Diciembre de 1988. Estuvieron presentes varios hermanos Sai, entre ellos Elvia Pereira y otros hermanos.

Bhagavan preguntó: "¿Quién es el Presidente de la Organización Sai de Venezuela?" los presentes señalaron a Ana Elena de Fernández, y le preguntó sobre las actividades de la Organización en el país; ella respondió, dándole la información que Él solicitaba. Acto seguido, Baba movió la mano derecha en círculos amplios y materializó un hermosísimo Lingam, lo levantó y dijo"Este Lingam es para la gente de Venezuela. Báñenlo con agua, y dénsela a los pobres, necesitados y moribundos". Ana Elena lo recibió amorosamente de las manos del Señor.

El Lingam de Venezuela es de mercurio condensado y de color negro. Sus facultades curativas se obtienen bebiendo el agua, con el cual es bañado. Este baño se realiza vertiendo agua sobre el Sagrado Lingam, dejándola caer en un recipiente, mientras simultáneamente se repite el mantram Om Namah Shivaya, una glorificación al sagrado nombre del Señor Shiva que lo invoca diciendo: Me inclino ante el Señor Shiva. 


Amor

     Promuevan el amor, vivan en el amor, difundan amor, ése es el ejercicio espiritual que rendirá el máximo de beneficios. Cuando reciten el Nombre de Dios, recuerden al mismo tiempo su majestad, su compasión, su gloria, su esplendor, su presencia, y el amor crecerá dentro de ustedes, sus raíces irán cada vez más profundo, sus ramas se extenderán cada vez más anchas, dando un fresco refugio a amigos y enemigos, compatriotas y extranjeros.

 

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba


Anuncios
Categorías:Varios
  1. ॐElsaॐ
    05/04/2010 en 12:02 AM

    Que Hermoso..!!!!Om Siri Sai Ram..!!

  2. ॐElsaॐ
    05/04/2010 en 12:05 AM

    Amado Swami…!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: