Inicio > Varios > Sobre supuesta aparición de Bhagaván en Sudáfrica (en la luna)

Sobre supuesta aparición de Bhagaván en Sudáfrica (en la luna)

Sai Ram, queridos oyentes de SSB: Amor en Acción.
Nuevo llamado al discernimiento en la difusión de notas.
Desde diferentes correos está enviándose una supuesta publicación de un diario (aparentemente sudafricano) que informa gráfica y literalmente, de la aparición del Divino Rostro de Bhagaván en la Luna en ese país africano.
Para devotos y aún para quienes no lo sean, pero que hayan estudiado ligeramente los omnipoderes demostrados de Bhagaván Baba, no le cabrá duda de que Swami puede hacer eso y mucho más.
Sin embargo, seguimos muy preocupados, como ya lo hemos dicho aquí, por la calidad y veracidad de la difusión que se hace del Avatar, pues propalar informaciones no ciertas y aún más, tan solo muy cuestionables, va a producir el efecto contrario de lo que queremos.
Va a producir incredulidad, burla, cuestionamientos, etc, sobre El, la Org. Sathya Sai, y sobre nosotros mismos.
Con mucha diligencia, el Comité de Expansión ha buscado las páginas de este diario desde enero de este año y no encuentra nada parecido que fuera publicado.
Pero siempre apelamos al discernimiento del devoto que recibe una información. En este caso, de ser cierto, la prensa mundial que está concentrada en Sudáfrica por motivo del Campeonato Mundial de Futbol, hubiera enviado esta noticia a sus centros de información y ya hubieran sido muchos medios en el mundo que la hubieran publicado alrededor del planeta. Por otra parte, difícilmente un diario sudafricano le daría a este tipo de noticia toda una página, aparentemente de portada. Para nosotros, que buscamos caminos espirituales, es una información impactante, pero los criterios periodísticos no piensan ni sienten igual. Basta ver los medios de nuestros países para darse cuenta.
Finalmente, el rostro que aparece en la portada del diario es calcada a la foto que se vende en Prashanti acerca de la aparición de Baba en New York, hace un par de años. Eso podría generarnos muchas suspicacias. 
Apelamos una vez más al discernimiento. No redistribuyamos alegremente cualquier infomación que nos envían pues puede nacer de un falsedad o montaje, hecho de buena fe para promociar la Imagen del Avatar, o hasta de mala fe para hacernos ver como distribuidores de falsedades sobre Su verdadera Realidad. 
Esperemos, mejor, a que se compruebe la veracidad cuando la información es sumamente extraña como lo es en este caso. Dichosamente la mayoría de difusores OFICIALES de nuestra Organización, se abstuvieron prudentemente de difundirla.
Esto es una vez más, nuestra recomendación, preocupados por presentar siempre lo que nos es totalmente auténtico. Bhagaván Sri Sathya Sai Baba tiene una vida ya difundida suficientemente impactante, como para correr el riesgo de presentar algo que no se ajuste a la realidad, solo por novedoso o por allegarle seguidores. 
Sai Ram.
José Cabezas  

 

Anuncios
Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: