Inicio > Varios > VÍDEOS DE ANIL KUMAR PARA DISTRIBUIR GRATUITAMENTE

VÍDEOS DE ANIL KUMAR PARA DISTRIBUIR GRATUITAMENTE

Queridos amigos:

OM SRI SAI RAM!!!

 

Nuestro hermano Marcos Erize y un grupo de devotos ha comenzado a trabajar en un proyecto que cuenta con la autorización personal de Anil Kumar Kamaraju, y la colaboración directa de su asistente Lakhi Gianchandani, desde Prashanti Nilayam.

 

El mismo consiste en la distribución y el doblaje al español de los vídeos de los satsangs que Anil ha grabado y está grabando en India.

 

Ya se han doblado algunos, y comenzaron a distribuirse por distintos países de América.

 

Necesitamos colaboradores para distribuir los DVDs en cada país de habla hispana, tanto en América del Sur, Central y Norte, como en los países o regiones de habla castellana en los otros continentes. Esto se hace totalmente gratis, no se cobra nada por el material. La idea es que llegue a quienes lo deseen a través de una cadena de distribución y duplicación, para que el trabajo no recaiga sobre una sola persona.

 

Por ahora se estarían enviando masters para que puedan ser duplicados y distribuidos, a algunos hermanos que se ofrezcan a realizar este seva o que simplemente deseen tener alguno de estos vídeos.

 

Así también se ofrece a todos los devotos, a los cuales les pido que se contacten con Marcos Erize erizeconsultores@erizeconsultores.com.ar para enviarles dicho material.

 

Para los devotos del sur Argentino contactarse con Gustavo Schettini, sailista@yahoo.com.ar , para los de la zona de la Provincia de Santa Fe contactarse con Horacio Barinaga horaciodb@gmail.com 

 

Más adelante iremos dando a conocer otros contactos donde pueden solicitar el material.

 

También, obviamente a todos los hermanos de la Organización Sai que deseen recibir estos DVDs para ser vistos y distribuidos gratuitamente a quienes lo deseen y en todos lados.

 

Para participar en este proyecto de Difusión del Mensaje de Swami, en esta modalidad, hemos convenido

 

CINCO CONSIGNAS:

 

1-    QUE ESTO NOS SIRVA PARA NUESTRA AUTOTRANSFORMACIÓN

2-    QUE  LO REALICEMOS CUANDO TENGAMOS TIEMPO Y POSIBILIDAD (recordando que después de todo, es SWAMI quien maneja los tiempos)

3-    QUE LO HAGAMOS CON PUREZA DE CORAZÓN

4-    QUE LO HAGAMOS GRATUITAMENTE

5-    QUE NOS HAGA FELICES

 

FUNDAMENTALMENTE LO QUE SE NOS HA REQUERIDO, ES QUE ESTE MATERIAL PUEDA SER ACCESIBLE A CUALQUIER PERSONA QUE LO DESEE Y EN FORMA GRATUITA, EN CUANTO A SEVA; Y EN CUANTO A NUESTRO SADHANA, QUE ESTO REALMENTE NOS SIRVA PARA NUESTRA AUTOTRANSFORMACIÓN.

 

Se agradece la difusión de esta iniciativa y que la misma nos permita difundir y compartir cada vez más y mejor las Enseñanzas de nuestro AMADO SWAMI en todo el escenario de habla hispana en el mundo.

 

JAY BHAGAVAN!!!

 

 

Categorías: Varios
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario