Inicio > Varios > Entrevista con Sai Baba – Sobre los que reciben mensajes de Sai Baba

Entrevista con Sai Baba – Sobre los que reciben mensajes de Sai Baba

.

 
Sobre los que reciben mensajes de Sai Baba.
 

Entrevista con Sai Baba

Preguntas a rueda libre

 

     …Hubo algunos segundos de silencio, después el presidente de los Centros Sai de Italia hizo una pregunta específica concerniente a la Organización: «A veces se presentan a los Centros personas que dicen haber recibido mensajes tuyos para otros, o dicen  haber soñado que recibían de Ti órdenes específicas. ¿Cómo debemos comportarnos?»

     «Quiero ponerlos en guardia contra la tendencia de algunos que hoy en día se han creado notoriedad aprovechándose de Mi nombre para intereses personales. Sean prudentes y trátenlos como se merecen. Hay también quienes confían en algunos por la absurda razón de ¡creerse portadores de la voz de Sai Baba! Gritan a los cuatro vientos que Baba entró en ellos; afirman con seguridad: “¡Baba entró en este niño, en esa persona!”. ¡Que tontería! ¿Soy quizás un fantasma o un diablo que va a poseer a alguno y a hablar por boca suya? Es toda una estafa recitada para menoscabo de mentes enfer­mas; no caigan en eso. No crean a cualquiera que les venga a decir que se le apareció en sueño Sathya Sai Baba y le ha encargado que le haga publicidad y que ustedes tienen que ayudarlo. Yo no encargo a nadie ese trabajo, ni en sueño, ni despierto. Se trata de tramposos, que deben ser tratados como tales, sin indulgencia. Otros les hacen ver algo y les dicen: “Sai Baba me quiere mucho; me dio esto”; después les piden plata. Esto es un insulto contra Dios. Finalmente algunos afirman que Yo he entrado en ellos y hablo por su boca. Quieren hacer creer que son mis portavoces y comunicar consejos, exhortaciones, directivas, a otros como si los hubiera autorizado y hablara por intermedio de ellos. Escúchenme bien: yo nunca hablo por intermedio de otros, no me posesiono de nadie, ni uso a otros como medio para expresarme. Yo llego direc­tamente, voy derecho a la persona, así como soy, para conferir paz y alegría.»

     Hubo otra pausa de silencio. El presidente de los Centros es­taba visiblemente satisfecho y partícipe de esas declaraciones. Conocía muchos casos en los que se aprovechaba el nombre de Baba para finalidades lucrativas o para arrogarse poderes que confunden al sincero investigador espiritual. Después, Baba con­cluyó con estas palabras: «Siempre Sai está empeñado en avisar­les y en guiarlos, para que siempre puedan pensar, hablar y obrar en acto de amor.»

 

Extraído del libro: “La Entrevista”,

del Sacerdote Mario Mazzoleni

 
Ver entrevista completa en archivo adjunto.

 

 

Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

