Inicio > Varios > La notable historia del Dr. Bhatia

La notable historia del Dr. Bhatia

 

La notable historia del Dr. Bhatia

 

“Entonces me dijo, ‘¿Qué es lo que quieres?’ Repliqué, ‘Swami, no quiero nada’. Pero repitió, ‘¿Qué es lo que quieres?’ ‘Swami, Te quiero sólo a Ti. Tú me lo has dado todo. No hay nada más que pudiera querer.’ Pero no quiso aceptar esta respuesta y siguió preguntando. Finalmente, dije, ‘Swami, ¿prometes darme cualquier cosa que desee?’ ‘Sí, ahora te daré cualquier cosa.’ Y dije, ‘Bueno. Deseo fundirme en Ti aquí y ahora. No quiero abandonar este cuarto, Swami. Por favor absórbeme en Ti.’ ‘¿Qué?’ dijo, “Tienes mujer, tienes hijas, tienes tu trabajo. ¿Quieres desertar de tus responsabilidades? En la plenitud de los tiempos te daré lo que quieres. Mas es egoísta el quererlo ahora eludiendo tus
responsabilidades.’ Vi que lo que decía era cierto. Yo era un egoísta queriendo la liberación aquí y ahora. Retiré mi petición y dije, ‘Swami, dime ¿por qué me has traído a un mundo tan sucio, tan lleno de confusión y de caos? Dime eso, por favor.’ Mi maestro me dio otra bella lección cuando dijo, ‘Te he traído aquí para hacer Mi trabajo.’      

“De modo que es esto lo que le digo a mis hermanos y hermanas que están trabajando para Sai. Él nos ha traído acá, a encarnar, para hacer Su trabajo. Cuán bendecidos somos. Cada uno tiene un trabajo especial que hacer para Su misión. Debemos encontrar nuestra labor Sai y llevarla a cabo de todo corazón y con todo el amor que podamos poner en ella. Y debemos seguir estricta y continuamente las enseñanzas de Swami.

 

Ver texto completo en archivo adjunto.

 

Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

