Inicio > Varios > Gayatri Mantra

Gayatri Mantra

 

Gayatri Mantra

 

Om bhoor bhuvah swah;

tat savitur varenyam;

bhargo davasya deemahee;

dhiyo yo nah prochodayat.

 

Om Bur bhuvah suvah.

That Savitur Varenyam.

Bargo Devasya Dheemahi

Dhiyo Yo Na Prachodayat.

 

     Señor Supremo, sólo Tú eres verdadero. Sólo Tú eres digno de glorificación y alabanza. Tú eres el creador y sostenedor de todo. Tú eres el dador de la vida. Padre Divino, fuente de la existencia, la inteligencia y la bienaventuranza. Tú eres omnipotente, omnisciente, eterno y misericordioso. Tú conoces mis sentimientos. Nada te es oculto. Quiero adorarte en el templo de mi corazón. Quiero sentir la Divina presencia en mí y en todo. Tú eres Grande, Bueno y Puro. Ayúdame, Padre, a vivir una vida buena, pura y sin pecado. Inspira e ilumina mi intelecto. Concédeme gran entendimiento y una mente pacífica; que yo pueda vivir en la Presencia de tu Divina Gloria.

 

Extraído del libro: Pensamiento del día.

 

Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

