Inicio > Varios > Si todo es Dios, ¿quién hace el mal?

Si todo es Dios, ¿quién hace el mal?

 

Si todo es Dios, ¿quién hace el mal?

 

       …Yo predico solamente una religión de Amor para todos, es la única que puede integrar a la raza humana en una frater­nidad de hombres bajo la paternidad de Dios. Conozco sólo un idioma -el del corazón-, que está más allá de la mente o del intelecto y que interrelacíona al hombre con el hombre y a la humanidad con Dios, creando así entendimiento mu­tuo, cooperación y vida comunitaria en paz y armonía. Sobre esta base quiero establecer una humanidad sin ninguna barre­ra religiosa, de casta, o de otro tipo; que se constituya en un imperio universal de Amor que permita a mis devotos sentir al mundo entero como su propia familia.

Karanjia: Bien dicho, Baba; pero este dharma, con su orien­tación hindú, ¿no entraría en conflicto con las religiones esta­blecidas?

Baba: No, no haría nada parecido, porque mi objetivo es el establecimiento del Sanathana Dharma, que tiene la creencia en un Dios como el propiciado por los fundadores de todas las religiones. Así que nadie tiene que abandonar su religión o su deidad, sino a través de ellos adorar al único Dios que está en todos. No he venido a perturbar o a destruir, sino a confirmar y a vindicar a todos en su propia fe.

 

Ver texto completo en archivo adjunto.

 
Anuncios
Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: