Inicio > Varios > Humor Sai

Humor Sai

 

Humor Sai

 

Siempre hay un matiz del Divino Niño en el más glorioso y único fenómeno Sai. Constantemente me asalta el recuerdo de un incidente narrado por el Prof. Kasturi en sus memorias "Amando a Dios". Hace unos años había alrededor de sólo 50 residentes en Prashanti Nilayam, viviendo en un arracimado grupo de viviendas cerca del Mandir; y cada tarde a las cuatro en punto, el joven Baba les visitaba, aunque nunca en el mismo orden.

         Un día Kasturi, entonces un Profesor retirado, se paró en su ventana esperando -atisbando ansiosamente- a que Baba emergiera del frente. De repente, detrás de  él sintió unas manos que le cubrían los ojos y escuchó las palabras, "Adivina quién es". Kasturi escribe, "mi respuesta fue una cascada de lágrimas."  Baba había salido de la otra casa por la puerta trasera, y se las ingenió para escurrirse sin ser visto y entrar en la casa de Kasturi, también por detrás, para sorprenderlo. Encuentro encantador este pequeño incidente.

         A menudo, con amoroso humor también se enseñan lecciones. Recuerdo la señora que estaba usando su japamala (rosario), cuando Swami pasaba. El se detuvo, tomó el rosario en sus propias manos y con una piadosa expresión repitió, "Rama, Rama, Rama -hoy debo lavar la ropa – Rama…" Luego, le devolvió el rosario con una sonrisa. ¡No eran necesarias más palabras!

 

Ver libro completo en archivo adjunto.

 

 

Anuncios
Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: