Inicio > Noticias > DARSHAN DEL DÍA 14-10-2010

DARSHAN DEL DÍA 14-10-2010

Actualizado el Jueves, 14 de octubre @ 2035 horas.


Esta noche, dando una agradable sorpresa, Bhgawan llegó en su coche a las 18.15 horas. Descendio  en la galería después de una ronda completa, Bhagaván se movio a través del pórtico inferior, llegando al escenario a las 18.25 horas. del lado derecho de Ganesha.

La sesiones de Bhajans continuó por la  próxima media hora , con diversos nombres de Dios , que fue seguida masivamente por el público con entusiamo . Los niños cumpleañeros y algún grupo de otros estudiantes recibieron las bendiciones y la sesión animada siguió con Bhagaván en el estrado, a veces dando golpes con sus dedos en su estilo inimitable. El Arathi se ofreció  después de 1900 horas. y la bendición de la asamblea, Bhagaván tomo a la izquierda del estrado hacia la sala de entrevistas , a las 17:25 hs.


Bhagavan se metió en su coche para retirarse por el día. LA fiesta Dasara está entrando en su fase final con Durgashtami, el octavo día de la fiesta.
Ayudha Puja se prevé que se realizará mañana en la presencia divina. Mientras tanto, el ashram está experimentando un flujo constante de devotos, buscando participar en la fase final de las celebraciones Dasara.

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: