Inicio > Varios > DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN!

DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN!

DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN!

No hay tiempo para dormir; han estado dormidos y soñando por miles de vidas. Si no despiertan ahora, puede que esta oportunidad no se presente nuevamente por miles de años. Vengan conmigo, la separación ya no es lo que mandan los tiempos. Yo me separé de Mí mismo, para poder amarme más; la experiencia ha terminado. Quiero que todo Yo regrese y se funda en Mí el Ser único. A muchos de ustedes les di la ventaja de una niñez infeliz, con conflicto, con separación de sus padres, con separación de sus madres. Al hacer esto les he quitado la tentación de apegarse a padres humanos, a padres mortales, o a una situación familiar específica; los dejé con una sola opción: la de apegarse a Mí. ¿Por qué no aprovechan esta oportunidad, en vez de buscar continuamente estas relaciones que nunca los pueden satisfacer?

Aunque su niñez haya sido tan idílica como hubieran gustado, no es el amor de su madre lo que necesitan. Últimamente, no es el amor de su nombre y su forma lo que anhelan. Su deseo más profundo, su deseo más profundo e íntimo, es el de volver a ustedes mismos, de amarse a ustedes mismos, de llegar a ser el Ser, la Conciencia y la Bienaventuranza, que es lo que siempre serán. Dejen el pasado atrás, ya no traten de obtener de otros lo que creen que les faltó en su niñez o matrimonio; nunca encontrarán a nadie que sea suficiente… ni siquiera Yo. Ámense a sí mismos, conózcanse; sólo ustedes mismos serán lo suficiente, porque Yo los amo una y otra vez. He movido prácticamente el cielo y la tierra para atraerlos a Mí, y les estoy pidiendo a todos, a todos mis devotos, que repitan el mantra: Yo soy Dios. No soy distinto de Dios, So Ham. Recuerden que Yo los Amo. Ahora les pido específicamente que sigan esta orden, será más útil que cualquier cosa que puedan hacer.
Ámense a sí mismos.

Con amor,

Sathya Sai Baba

———————————–

Eres el Atma indestructible; no tienes por qué desanimarte ante nada. En tus sueños sufres mucho, debido a incendios, inundaciones, insultos, pérdida de dinero, etc. Pero cuando despiertas no estás afectado en absoluto. Cuando estos eventos ocurren durante el estado de vigilia, te sientes afligido. Pero te diré que desde el estado de Conciencia Integral, incluso el estado de vigilia es carente de validez. Quien sufre no es, en absoluto, el verdadero «tú». Abandona la ilusión de que eres esta entidad física, y serás
realmente libre.

Sathya Sai Baba

Anuncios
Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: