Inicio > Varios > El mensaje del amor

El mensaje del amor

 

El mensaje del amor

 

Este año ustedes han nombrado a mi cumpleaños como El Aniversario de Oro del Avatar y se han reunido en grandes grupos provenientes de todas partes del mundo. Estoy seguro de que se han beneficiado por el satsanga (la compañía con gentes piadosas). Yo no marco en el calendario ningún día en particular como el de mi cumpleaños, porque considero que cuando la Divinidad florece en su corazón, ese es mi día de nacimiento en ustedes. Por lo tanto, cada uno debe celebrar individualmente ese día como el de mi cumpleaños. El día en que ustedes tomen la resolución de practicar mis consejos, de seguir mis directivas, de convertir mi mensaje en actos de servicio y de ocuparse del sadhana, ese día será mi cumpleaños para ustedes. El 23 de noviembre que ustedes celebran como el día en que yo nací, es como cualquier otro día si lo celebran en una forma rutinaria y ritual. Adoren al hombre y la adoración me llega a mí. Descuiden al hombre y me descuidan a mí. ¿De qué sirve adorar al Señor y suprimir al hombre, su contraparte en la tierra? El amor por Dios debe manifestarse como amor por el hombre, y el amor se debe expresar como servicio.

 

Ver texto completo.


El Mensaje de Amor.doc

 

Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

