Inicio > Noticias > Swami bendice actividades en Venezuela

Swami bendice actividades en Venezuela

Queridos hermanos, Om Sai Ram  !!!

Con mucha alegría les informamos que el día 27 de noviembre nuestro hermano Alejandro Réquiz tuvo la divina oportunidad de presentar a Swami el álbum fotográfico con las actividades realizadas por la Organización Sai de Venezuela durante los dos últimos años. En el Darshan de la tarde nuestro amado Sai se acercó a Alejandro y le permitió colocar el álbum en su regazo para revisar página por página cada una de las actividades de Devoción, Servicio, Educación, Jóvenes, Fundasai, El Instituto y la Escuela Sathya Sai de Venezuela. Swami se mostró muy paciente e interesado, señalando las fotos mientras Alejandro le mencionaba de qué se trataban. Sai estaba muy contento y en dos ocasiones dijo estar muy feliz. Dentro del álbum también se encontraban el nuevo distintivo tricolor de Venezuela y el informe en inglés de las actividades de los jóvenes a nivel nacional. Swami también recibió con mucho amor todas las cartas que los venezolanos enviaron a sus divinos pies.

Este álbum de fotografías fue compilado y llevado a India por nuestra hermana Capaya Rodríguez y fue exhibido durante la Conferencia Mundial a los devotos de todo el mundo. El álbum fue realizado con mucho amor y dedicación por Hector Rivas, de Fundasai.

 
Tomemos esta bendición de Sai como un estímulo para redoblar nuestros esfuerzos en la Organización Sai, y continuar trabajando con excelencia hacia la transformación de nuestros corazones. A continuación algunas fotos:
 

 

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: