Inicio > Enseñanzas > Dónde encontrar a Dios

Dónde encontrar a Dios

Cuando pequeño, Jesús, durante una visita a Jerusalén, se perdió en la multitud. Después de una frenética búsqueda, María lo encontró en un templo escuchando atentamente el sermón de un sacerdote. Cuando María le dijo a Jesús de la pena que habían pasado buscándolo, Jesús dijo: “¡Madre! Si estoy seguro con mi Padre en su casa, ¿por qué habrías tú de preocuparte por mí? Este es el templo de Dios. Es la mansión de mi Padre. Nada me faltará aquí. En este eterno y sagrado hogar estoy perfectamente seguro y protegido”. Esto muestra que aun a sus doce años, Jesús estaba lleno de cualidades Divinas y estaba impartiendo el Divino mensaje a su alrededor. Cristo declaró al mundo tres cosas importantes: 1) Dios es Uno. 2) Dios es omnipotente. 3) No le hagan daño a nadie. Dios es el Morador Interno en cada ser. Cristo se embarcó en su misión y le instaba a la gente a ganarse el amor de Dios desarrollando amor por Dios.

Para ver texto completo hacer clic aquí

Categorías:Enseñanzas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

