Inicio > Discursos > Dediquen sus vidas a lo Divino

Dediquen sus vidas a lo Divino

Dediquen sus vidas a lo Divino

Hubo controversias con respecto a Jesús. Estas diferencias fueron la causa de las duras pruebas que Él tuvo que atravesar. Sin embargo, Jesús estaba preparado para enfrentar cualquier infortunio o castigo. Consideraba a la Compasión la cualidad suprema. Al principio, declaró que era un “Mensajero de Dios”. Luego, anunció: “Yo soy el Hijo de Dios”. Finalmente declaró: “Yo y mi Padre somos Uno”. Deben prestar atención a esta unidad. Deben proclamar su unidad y no, su diversidad.

Hoy las personas hablan sobre la unidad, pero no la practican. En cada discurso Swami habla sobre el Amor. ¿Cuántos lo practican? ¿Cuántos han tratado de comprender el Principio del Amor? ¿Quién posee este Amor? No se ve Amor en ninguna parte.

Donde hay Amor, no hay lugar para el odio. No envidien a nadie. Cuando las malas cualidades aparecen, el Amor huye. Un corazón puro es la morada del Amor. Donde hay Pureza, hay Unidad. La Unidad conduce a la Divinidad.

Hoy la pureza está ausente. ¿Cómo pueden entonces realizar la Divinidad ? Deben ofrecerle todo a Dios sin ningún deseo. Dediquen todo a Dios. Esa fue la enseñanza de Jesús. Él consideraba que todo era una ofrenda a Dios. Cuando lo estaban clavando en la cruz, las personas alrededor de Él lloraban. En ese momento, una voz etérea declaró: “¡Todos son uno, Mi querido hijo! Sé igual con todos”. Jesús dijo: “La muerte es la vestidura de la vida”. Así como cambiamos de ropa, también cambiamos nuestros cuerpos. Los cuerpos son vestiduras (del Espíritu que mora en el interior). Por lo tanto, los cuerpos deberían ser considerados meras vestiduras. No tenemos que preocuparnos por el cuerpo.

Ver texto completo en archivo adjunto y en el siguiente enlace:

Dediquen sus vidas a lo Divino

Dediquen sus vidas a lo Divino.doc

Anuncios
Categorías:Discursos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: