Inicio > Prashanti Nilayam > Noticias latinoamericanas desde Prashanti 1

Noticias latinoamericanas desde Prashanti 1

De Sathya Sai Baba: Amor en Acción jose

Sai Ram
Marcelo Berenstein, periodista y difusor latinoamericano, está dándonos un aporte muy valioso desde Prashanti en donde él se encuentra con informaciones que son valiosísimas y nos van a permitir recrearnos mentalmente, de lo que está sucediendo en la Casa de Bhagaván.
De lo primero que nos ha enviado y que mucho esperamos continuamente no obstante que ha sido explicado sobre las razones y significado, es sobre cómo se ve la salud física de Baba. Seguimos insistiendo en querer tener esa referencia y Marcelo nos la hace llegar con síntesis muy profesional.

Leamos:

queridos
Hace 3 dias que llegamos a Prashanti y aun hoy, 27 siguen los festejos de Navidad y sigue habiendo mucha gente.
No quiero compartir impresiones personales con todos los copiados porque cada uno tiene su postura, su experiencia y su propio nivel de conciencia, por eso solo me voy a limitar a compartir lo que vi.
Llegue con la vision de Swami que tuve en el video de Su cumpleaños, donde se lo vio muy desmejorado fisicamente,
Solo compartir que desde el 24 que llegue a hoy, esta muy bien, muy activo, entra tirando sobres de vibhuti, mueve ambas manos, sonrie, habla y se queda hasta las 21 o pasadas las 21.30 como la noche del 25, tan tarde termina que estan cerrando las puertas del ashram a las 22.30 (dependiendo del horario de finalizacion del Darshan)
Ayer,26 estaba todo preparado para la actuacion del coro y teatro internacional de chicos ¿QUe hizo Swami? se puso a leer una por una las cartas de los devotos y no hubo actuacion, que recien fue hoy y fue magnifica (yo llore como loco)
Y hay dias que da doble darshan en el auto o en la silla,
Lo real, es que aun sabiendo que Dios tomo un cuerpo fisico, que esta saujeto al deterioro, Sai sigue mostrando su magnificiencia desafiando todas las leyes de la naturaleza (despues de todo, el es Su creador)
Les envio todo mi amor en Sai

Marcelo Berenstein

Sai sigue riendose de todas las leyes que creó: naturaleza, física, ciencia y hasta de nuestra lógica.
Hoy, 29 de diciembre, para sorpresa de muchos, salió a dar Darshan por la mañana, y laaaaaargo, y amoroso.
Además del gozo interno, para mi fue una gran enseñanza. El Kulwant Hall estaba con un 20% de su capacidad lleno y la veranda estaba casi vacia, fue casi uin Darshan personalizado.
La enseñanza primera que rescato es la siguiente: Desde que llegue escuche a mucha gente decir que “no hay Darshan por la mañana porque Swami no sale”. Para mi es un desperdicio de tiempo, dinero y energia. Estamos en Prashanti, el Kulwant Hall está pegado a la casa de Sai, ¿Acaso su energia solo está presente cuando Él aparece? Error, cada átomo de este lugar sagrado es Su Darshan.
Otra cosa que aprendi es que debemos vivir cada instante preparados para la Divina Presencia. El Ashram y sus alrededores están llenos de gente de todas partes que anhelan el Darshan intensamente, ¿qué mas importante puede haber que esperar con el corazon ardiente tener la la Visión de la Divinidad? ¿Que perdemos si no sale? Nada, todo es ganancia pura, porque en la espera hay conexion, trabajo interno, funciona la inner net a pleno. ¿Que ganamos no yendo? Nada comparado con lo que dejamos de ganar yendo.
Por favor, que se entienda como lo que es: una reflexion personal que comparto, con la cual pueden disentir libremente. Ir al Darshan de la mañana aunque lo mas seguro que Sai no salga no nos hace mejores personas ni devotos mas cercanos, pero seguramente nos será de mucha utilidad para acercarnos un poco mas a la meta
Con amor en Sai

Marcelo Berenstein


Anuncios
Categorías:Prashanti Nilayam
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: