Inicio > Varios > Feliz Año 2011 a TODOS.

Feliz Año 2011 a TODOS.

Estimados y queridos participantes:

de parte de la comunidad SAI BABA AVATAR queremos desearles a cada uno de ustedes una feliz fiesta de fin de año y que el próximo año que empezaremos esté pleno de satisfacciones y avances personales. Pero si por algún motivo aquello que deseamos o esperamos no nos llega o lo que sucede no es de nuestro agrado tengamos también la sabiduría necesaria para soportarlo y sobreponernos, porque cada experiencia que llega al menos sirve para aportarnos un poco mas en sabiduría y experiencia.

Y este saludo estaría incompleto si no recordáramos la presencia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba…. que sintamos en este nuevo año mas su sublime presencia y nos empapemos de sus enseñanzas y mensaje para que así logremos experimentar mas la Divina Realidad.

"La vida es un peregrinaje a través del camino agreste y fatigoso del mundo. Sin embargo, con el Nombre de Dios en los labios, el peregrino no sufrirá sed; con la Forma de Dios en el corazón, no se sentirá exhausto. Recuerden que con cada paso que dan se van aproximando a Dios. Es un viaje contínuo, día y noche, a través de valles y desiertos, a través de sonrisas y lágrimas y a través de nacimientos y muertes. Cuando el camino termina y se alcanza la meta, el peregrino descubre que ha viajado sólo desde sí mismo hasta sí mismo. Comprende que el Dios que buscaba ¡estuvo siempre dentro de él, alrededor de él y junto a él!"

Anuncios
Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: