Inicio > Prashanti Nilayam > Noticias latinoamericanas de Prashanti 2

Noticias latinoamericanas de Prashanti 2

De Sathya Sai Baba: Amor en Acción jose

Queridos

Un detalle no menor que pone de relieve como Sai juega con las apariencias físicas. Mientras su cuerpo parece cansado y gastado, Su energía está más vigorosa que nunca. Incluso aquellos que aún permanecen apegados a la forma física de Sai tendrían que aceptar el hecho de que su fragilidad es aparente e irreal.
Un sobrino de Sai sufrió un accidente de auto junto con su familia y los cuatro están internados en el Hospital de Superespecialidades Médicas. Ayer, jueves 30 por la tarde, Swami fue a verlos al hospital pero despues de dar Darshan.
Pensemos en un humano comun y corriente como nosotros, de 85 años, enfermo, en silla de ruedas, etc… ¿podria ese ser humano hacer todo el trabajo del día y además tener tiempo de ir a la nochechita al hospital? Swami lo hizo.
Dios jamás se olvida de Sus hijos. El cuerpo es una apariencia, pero Sathya Sai Baba es mas que su cuerpo.
Con amor

Marcelo Berenstein

UNA REFLEXIÓN.
Esta nota de hoy de Marcelo, desde la Ciudad Sagrada, nos abre una vez más a hacernos una reflexión:
Continuamente, al sucedernos frustraciones, fracasos, accidentes y hasta tragedias, sentimos que Dios no nos ha protegido, y quizá, hasta que nos ha abandonado. Creemos que el ser adscritos, seguidores o devotos de Dios en cualquiera de Sus Formas, nos debe de hacer inmunes a estas visicitudes propias de la existencia humana.
Sobre el significado de estas formas que no son otra cosa que una manera de acercanos a Dios, ya Swami ha dicho mucho.
Sin embargo, la nota de Marcelo nos recuerda que la Gracia de Bhagaván no nos hace inmunes. Como aquí, su amado sobrino no estuvo exento de sufrir un accidente y de estar hospitalizado con sus significativos; Sus padres físicos igualmente dejaron su cuerpo cuando tenían que hacerlo, Su amada Gita también, provocando hasta la lágrima del Avatar, etc etc. Si ponemos atención a una cantidad de Sus milagros, veremos un denominador común: Baba nos deja padecer de un accidente para luego rescatarnos, sanarnos, etc. El caso de Tigret es un modelo. Bien pudo haber evitado que cayera al vacío, pero lo dejó para, ya estando en él, protegerlo.
Como Bhagaván lo ha dicho: tenemos un karma que cumplir. Si El no lo permitiera, iría contra las propias reglas que El ha creado. Como si el inventor del semáforo fuera quien lo irrespeta, según Su mismo ejemplo.

“SSB: AMOR EN ACCION” LES DESEA UN AÑO LLENO DE INTENSA BUSQUEDA ESPIRITUAL. Lo demás vendrá por añadidura.


Anuncios
Categorías:Prashanti Nilayam
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: