Inicio > Prashanti Nilayam > Noticias latinoamericanas desde Prashanti III

Noticias latinoamericanas desde Prashanti III

De Sathya Sai Baba: Amor en Acción jose

 

Queridos
Sai Baba no es la reencarnacion de la teoria de la relatividad, Él es la Relatividad Práctica.
Con el Creador no caben los absolutismos.
La enseñanza visible que estoy recibiendo es que no tenemos que perder tiempo prestando oidos a los rumores sobre Sai. El rumor, el chisme e incluso la realidad exagerada por el cristal del absolutismo, solo lleva a hacernos perder tiempo en nuestro camino, demorar nuestro transito hacia Él
Como les conte anteriormente, llegue esperando ver al Sai “fisicamente muy deteriorado” que muchos me pintaron en Buenos Aires. LA REALIDAD ES QUE EL SAI QUE VEO ESTA MUY BIEN FISICAMENTE
Me dijeron que no daba Darshan de mañana y TUVIMOS DARSHAN DE MAÑANA
Me dijeron que ya no da entrevistas y HOY NO DIO UNA … SINO DOS

¿Quiere decir esto que fisicamente estará bien por siempre? ¿que habrá darshan todas las mañanas? ¿que volvieron las entrevistas? Pensar esto es otra forma de perder el tiempo y distraernos del objetivo.

Amen mi incertidumbre, enseña Sai, Y solo se puede amarla cuando se vive conectado con el aqui y el ahora, fluyendo, sin esquemas mentales, sin preocuparse por el futuro ni añorando el pasado.

Si creo que Sathya Sai Baba es Dios, no puedo ser incoherente y pre-ocuparme por su cuerpo fisico.Hace años aprendí que hay que vivir como si Sai Baba apareciera en este mismo instante, ahora quiero vivir tambien preparado por si parte en cualquier instante. Que ese momento, dentro de un segundo o en el 2022, me encuentre listo para seguir siendo un devoto de Dios y no una viuda.
Con amor

Marcelo Berenstein
Desde Prashanti Nilayam


Categorías:Prashanti Nilayam
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

