Inicio > Varios > Manifestación actuales de Sai Baba

Manifestación actuales de Sai Baba

OM SAI RAM-
En SSB:Amor en Acción no hemos podido constatar que este testimonio corresponda a un hecho comprobado, sin embargo, son muchas las manifestaciones espontáneas y coincidentes que nos llegan de manifestaciones de Bhagaván en varios lugares luego de que dejara Su Divino Cuerpo. Esta es una de ellas.
José

La meta de todas las religiones es la aniquilación del falso yo,
a fin de que Dios reine en el yo verdadero

SATHYA SAI BABA.40.gif

rama-2011-06

Ya ha habido mención enorme en todo el mundo de Baba "Namaskar" acciones en Sai Kulwant Hall unos días antes de ser admitidos en el hospital. Como muchos de ustedes ya saben, Baba nunca ha hecho esto y que el pensamiento es que era su manera de despedirse de todos sus devotos amados y aseguró que fue captado por la cámara. Por favor, vea las imágenes a continuación:

Sin embargo, un devoto en Londres, Reino Unido ha sido muy afortunado de experimentar a Baba en su propia casa. Hay fotos y estatuas de dioses diferentes cubiertas en vibhuti de diferentes colores. Yo personalmente voy a su casa todas las semanas para bhajans y la casa tiene una sensación de calor y vibraciones positivas. La familia es muy amable en la apertura de su casa todas las semanas para los devotos a rezar y participar en los bhajans con ellos.

Ayer, hubo un cumpleaños en la familia y yo estaba segura que Baba no perdería la oportunidad para dar su bendición. El devoto que menciono había impreso una imagen de "despedida" de Baba Namaskar, y enmarcándola la colocó en la silla de Swami. Ayer se produjo un milagro maravilloso y la foto nos bendijo con Vibhuti – confirmando para todos nosotros que puede que Baba nos haya dejado en forma física, pero Él SIEMPRE que nos rodea y nos protege. Testimonio de un devoto del Reino Unido.
Que todos los seres de todos los mundos seamos eternamente Felices…
Om Shanti Om…
Jai Sai Ram…

Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: