Inicio > Varios > Predicción de la muerte fisica de Sathya Sai Baba se hace realidad

Predicción de la muerte fisica de Sathya Sai Baba se hace realidad

Sathya Sai Baba’s Physical Death Prediction Comes True
Predicción de la muerte fisica de Sathya Sai Baba se hace realidad

Fuente en ingles:

http://www.chakranews.com/sathya-sai-baba%E2%80%99s-physical-death-prediction-comes-true/1247

English to Spanish translation

Predicción de Sathya Sai Baba de la muerte física se hace realidad
Sathya Sai Baba

Por Raj Sharma

Ha habido mucha confusión en las últimas semanas respecto a la edad de Sathya Sai Baba y la línea de tiempo de su presencia en forma física, por Baba se dice, había declarado que iba a salir de su forma física cuando llegó a los 96 años de edad.

Esta confusión de la verdad se refiere a los modos de cálculo para la mayoría de la gente todavía se adhieren a la romana / calendario gregoriano que Sathya Sai Baba siempre se refirió a la hindú NACCHATRA Kala Ganana (escalas de tiempo basado en estrellas) en sus propios discursos.

En consecuencia, el año sidéreo lunar según el viejo "védico" ciclos no es de 365 días pero los días 324 o 27 x 12 (12 meses sidéreo) porque un lunar (sideral) meses se extiende desde Aswathi a las estrellas Revathi – que es de 27 días. Por lo tanto, es importante señalar que no nos estamos refiriendo al año solar de 365 días o año tropical lunar de luna llena a luna llena, que es de 12 X 29 1 / 2 días o 354. Estamos hablando del año lunar sideral con un mes consistente en 27 días de tránsito lunar del zodiaco y los 27 nakshatras. Por lo tanto el año lunar en este caso tendría 324 días y no 365 días como en el calendario gregoriano.

En términos generales entonces, si tenemos en cuenta la predicción de muerte a los 96 años de edad entonces 96 años lunares a 324 = 31.104 días, dividido por 365 años solares = 85,2 años solares. Por lo tanto Sathya Sai Baba es sin duda unos 85 años de solares », de acuerdo a la romana / calendario gregoriano, sino que es ’96 ‘años lunares de acuerdo a la edad de cálculo védica hindú (de los meses sideral). Además, esta información ha sido confirmada por muchos eruditos védicos y astrólogos, entre ellos el eminente Shastri Pandit Vamadeva (David Frawley)

También es interesante señalar un incidente que tuvo lugar en la celebración del cumpleaños 85 de Sathya Sai Baba. Por lo general, durante cualquier celebración del festival, en especial de cumpleaños de Baba, todo el Prashanti Nilayam sería temporalmente decorado con objetos hechos de materiales como cartones, etc, que podrían ser fácilmente desmontables y desmembrado después de la celebración terminó a partir de la celebración de nuevas requeriría el nuevo nacimiento fecha, etc que hay que acumular en el banner. Sin embargo, durante esta celebración del 85o cumpleaños Sathya Sai Baba dijo a sus estudiantes "Hacer todas las decoraciones de" PERMANENTE "importante". Por consiguiente, una placa se había colgado en el Dwar Ganesh que decía "85 años de amor" y después de las celebraciones del consejo se ha mantenido y no bajar, al igual que Baba quería y se le indique. Además en esta ocasión en lugar de puertas temporales, permanentes puertas se hicieron y todavía están allí. Cuando los estudiantes le preguntó Swami si podían retirar y desactivar la decoración Swami respondió diciéndoles que no se quite la bandera de decoración y para que sea allí, dando a entender que él sabía que esta sería la última celebración.

Además, durante la celebración de su 80 cumpleaños, en el discurso que Sathya Sai Baba dio declaró que "Hoy es el cumpleaños de mi 90mo" … y toda la multitud se echó a reír pensando que Swami había cometido un error … nadie lo tomó en serio y el editor de Sathya Sai Baba en que el volumen posterior llegó a publicarlo como 80 años. Sin embargo, todos los devotos presentes ese día, sin duda, Swami oído decir que era de 90 años de edad.

Es lógico sin embargo, que aun cuando sabía que los devotos de Sathya Sai Baba era de hecho 96 años de edad, no tendría la situación algo mejor, pero sólo que peor porque la mayoría de los devotos ya estaban desconsolados y el sufrimiento, incluso cuando estaban convencidos de que Baba no dejaría su cuerpo todavía. Por tanto, si los devotos estaba segura de que Baba se iría a continuación, Prashanti Nilyam serían objeto de completar el caos y la mayoría de los devotos que han sido tan fuertemente ligados a Baba seguramente sucumbiría a la ruptura emocional, sobre todo en los últimos años de la vida de Baba. En cambio, Baba, de cuidar de sus devotos, hicieron todas las circunstancias transpirar tan rápido, y fuera del alcance de nuestra percepción consciente de la realidad actual de las cosas, por lo que la mayoría de nosotros no realmente la experiencia de la verdadera magnitud o el impacto de la situación por lo que es menos doloroso emocionalmente, por lo que hasta hoy la mayoría de la gente todavía se siente como si todo fuera un sueño.

Más importante aún, la forma en que los avatares de trabajo al final siempre sigue siendo un misterio, por lo que no tiene importancia si al final las cosas se suman matemáticamente o no la edad de Baba seguiría siendo irrelevante en el gran esquema de la vida. Lo que siempre seguirá siendo más importante es nuestra experiencia con él, su vida, su mensaje y su obra, que es lo que los devotos deben seguir para establecer sus corazones y mentes en.

Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: