Inicio > Varios > Todo da testimonio de las glorias de Dios

Todo da testimonio de las glorias de Dios

 

Todo da testimonio de las glorias de Dios

 

Descargar: Un camino a Dios.mp3


      El amor por la Divinidad es devoción. La devoción no es algo objetivo y concreto, sino una experiencia interna que surge del corazón. Se convierten en lo que piensan. Por lo tanto, el corazón debe estar lleno de buenos sentimientos. Los sentidos deben estar dedicados a buenas acciones. Cuando la mirada se dirige a Dios, toda la creación parece Divina. Cuando usan los anteojos correctos, ven todo con claridad. Pero, si los anteojos no son los adecuados, perciben una imagen distorsionada y se arruinan la vista. Del
mismo modo, si su corazón está lleno de amor por Dios, todos sus sentimientos se santifican debido a ese amor. Otros pensamientos indeseables desaparecen. Los devotos le oran al Señor para que venga y resida en sus corazones puros y serenos. Cuando el corazón es impuro, no hay lugar para Dios.

      Un canto del Bhagavad Gita está dedicado a los Vibhutis del Señor. ¿Qué son estos Vibhutis, estas glorias de Dios? Todo en el universo da testimonio de las glorias de Dios. Todo es un regalo de la Divinidad. Para aquel que tiene fe incondicional en Dios, no hay nada bueno o malo. Él le da la bienvenida a todo por igual. Cuando un niño está bien, la madre le ofrece toda clase de alimentos, pero, cuando está enfermo, el médico le da un remedio amargo.

      Del mismo modo, el hombre que camina a tientas en la oscuridad de la ignorancia tiene que ser iluminado por la disciplina de la sabiduría. La imposición de tal disciplina no significa que la Divinidad esté enojada o molesta. La gracia está presente incluso en la severidad de la disciplina. Es como el bisturí de un cirujano que se utiliza para realizar una operación necesaria. El devoto debe tener en cuenta que tanto el dolor como el placer son para su bien. Entonces no se verá afectado por las dificultades. Las considerará etapas en la evolución de su conciencia. El dolor y el placer son
inseparables. Uno conduce al otro así como la luna nueva culmina en la luna llena. Estas son las manifestaciones de la Rueda del Tiempo, expresiones de la Voluntad Divina.

 

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Extraído del D.D. del 09 – 01 – 88

 
Categorías: Varios
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario