Inicio > Varios > Reconozcan su identidad Divina

Reconozcan su identidad Divina

 

Reconozcan su identidad Divina

 

No es suficiente cantar los nombres de Dios. Deben instalar a Dios en su corazón. Que su conciencia sea su guía y preceptor. Eso promoverá la verdadera devoción. Toda la parafernalia externa es inútil.

     Hay cuatro máximas que todos los devotos deberían seguir:

 

Eviten las malas compañías.

Estén dispuestos a relacionarse con buenas personas.

Recuerden siempre qué es transitorio y qué es permanente.

Dedíquense constantemente a las acciones meritorias.

 

     Así se volverán buenos. Recuerden el mensaje de Vyasa resumido en el aforismo: «Ayuden siempre; no hieran nunca». Si se siguen estas reglas básicas, todos los países serán felices y pacíficos. Cada país es parte de la mansión del planeta Tierra. Bharat es parte de esta mansión. Cuando tengamos esta visión amplia, la humanidad será una en espíritu.

     Swami no se regocija en la celebración de su cumpleaños. Como todos ustedes han venido para esta celebración, me veo obligado a satisfacerlos. Yo no tengo deseos. Todo lo que hago es por el bien de ustedes. Reconozcan esta verdad. No tengo aversión a nadie, y nadie me tiene aversión a Mí. Todos son Míos, y Yo les pertenezco a todos. Mi bendición es «Que todos sean felices». Todos deberían seguir la senda de la rectitud. Todos deberían manifestar su bienaventuranza espiritual. Hasta que realicen esta unidad espiritual, tienen que llevar a cabo actos devocionales, como bhajans, japas y plegarias.

 

Ver texto Reconozcan su verdad identidad.doc.

 

Categorías: Varios
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario